Cuadro de diálogo Contraseña del documento de BarTender

Utilice el cuadro de diálogo Contraseña del documento de BarTender, al que puede acceder en la sección Archivo, para configurar una contraseña que proteja varios aspectos del documento de BarTender activo. Cuando el usuario intenta realizar alguna de las acciones protegidas, se le pide que introduzca la contraseña del documento. Por defecto, no se define ninguna contraseña.

Después de habilitar la protección con contraseña en una o más acciones protegidas, y si antes ha seleccionado la opción Recordar la contraseña del documento hasta el cierre de la sesión, puede continuar trabajando en BarTender como de costumbre hasta que salga y luego vuelva a abrir la aplicación. Al volver a abrir BarTender, la protección mediante contraseña que haya configurado impide que complete las acciones hasta que se indique la contraseña.

Además, la contraseña es necesaria para acceder al cuadro de diálogo Contraseña del documento de BarTender.

Establecer/cambiar contraseña

Acciones protegidas

Utilice la sección Acciones protegidas para seleccionar las acciones del documento que se desean proteger. Cualquier acción que esté protegida solicita al usuario la contraseña del documento. En caso de no introducir la contraseña correcta, se impide que el usuario realice dicha acción. Se pueden proteger las siguientes acciones:

CerradoPara proteger un VBScript

  1. Haga clic para marcar la casilla de verificación Modificar archivos de comandos VB protegidos del cuadro de diálogo Contraseña del documento de BarTender y haga clic en Aceptar.

  2. Abra el VBScript que quiera proteger en el Editor de archivos de comando.

  3. En la parte inferior del panel Editor, haga clic para seleccionar la casilla Protegido por contraseña de documento. La siguiente vez que un usuario intente abrir este VBScript, tendrá que introducir la contraseña del documento.

Recordar la contraseña del documento hasta el cierre de la sesión

Cuando hace clic para seleccionar esta casilla de verificación, se pide al usuario que introduzca la contraseña solo una vez. Una vez que se indique la contraseña correcta, el documento permanece desbloqueado mientras que el documento esté abierto, y el usuario puede realizar todas las acciones protegidas sin tener que volver a escribir la contraseña.

Si no se selecciona esta opción, se pedirá al usuario que introduzca la contraseña cada vez que realiza cualquiera de las acciones protegidas. La acción "Modificar el diseño de plantilla" es una excepción a esta norma; una vez que se introduzca la contraseña correcta, el usuario puede modificar la plantilla mientras que el documento esté abierto.