Objeto de tabla

Utilice el objeto de tabla cuando desee imprimir información con formato de tabla. Esta información puede incluir otros objetos de plantilla o un conjunto de registros que se devuelve desde una base de datos conectada.

El objeto de tabla es dinámico. Cuando coloca objetos de plantilla en las celdas de la tabla, las filas y columnas se redimensionan automáticamente en el momento de impresión en respuesta al tamaño y la presencia de los objetos que se encuentran dentro de las celdas de la tabla.

También puede crear un objeto de tabla que contenga datos dinámicos, como registros de base de datos o datos que se devuelven desde Visual Basic Script. El objeto de tabla admite estos datos dinámicos aumentando sus filas o columnas automáticamente en el momento de la impresión, para así acomodar los datos que se fusionan con el documento al imprimirlo. Puede crear un objeto de tabla que esté conectado a una base de datos utilizando una opción designada que esté disponible en la barra de herramientas del objeto. También puede crear una tabla estándar y, a continuación, configurar los datos que desee rellenar dinámicamente la tabla.

El objeto de tabla incluye propiedades que puede configurar para configurar bordes y fondos para la tabla.

En este apartado

Temas relacionados