Modificar el estilo de fuente de un objeto

Puede cambiar el estilo de fuente de un código de barras y objetos de texto utilizando la página de propiedades Fuente del objeto. Para objetos de código de barras, estas opciones afectan solo a los caracteres legibles.

CerradoPara abrir la página de propiedades Fuente

  1. Abra el cuadro de diálogo Propiedades del objeto. Para abrir este cuadro de diálogo, haga doble clic en el objeto. Alternativamente, también puede hacer clic con el botón secundario en el objeto y, a continuación, hacer clic en Propiedades.

  2. En el panel navegación de la izquierda, haga clic en Fuente para abrir la página de propiedades Fuente.

Cuando edita un objeto de texto, también puede cambiar el estilo de fuente utilizando el cuadro de diálogo Fuentes, que puede abrir desde el menú contextual de edición en pantalla y que incluye las mismas opciones de propiedad que la página de propiedades Fuente.

CerradoPara abrir el cuadro de diálogo Fuente

  1. Haga clic dentro del objeto de texto.

  2. Abra el menú contextual de edición en pantalla utilizando uno de los siguientes métodos:

    • Utilice el botón secundario del ratón para hacer clic en un origen de datos existente (que no sea un origen de datos incorporado).

    • Seleccione uno o más caracteres de un origen de datos Datos incrustados y, a continuación, utilice el botón secundario del ratón para hacer clic en el contenido seleccionado.

  3. Haga clic en Fuente. Se abrirá el cuadro de diálogo Fuente.

Para obtener más información sobre las opciones disponibles en este menú contextual, consulte Menú contextual de edición en pantalla.

También puede cambiar algunos estilos de fuente usando los botones y controles que se proporcionan en la barra de herramientas de texto.

Especifica la familia de fuente del texto presente en el objeto seleccionado.

Especifica el tamaño del punto del texto presente en el objeto seleccionado.

Aplica el estilo de fuente negrita al texto del objeto seleccionado. Si el texto ya tiene el estilo de fuente negrita, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.

Aplica el estilo de fuente cursiva al texto seleccionado. Si el texto ya tiene el estilo de fuente cursiva, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.

Aplica el estilo de fuente subrayado al texto seleccionado. Si el texto ya tiene el estilo de fuente subrayado, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.

Aplica el estilo de fuente tachado al texto seleccionado. Si el texto ya tiene el estilo de fuente tachado, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.

Aplica el estilo de fuente subíndice al texto seleccionado, de modo que el texto se desplaza por debajo de la línea de base y se reduce ligeramente en tamaño de la fuente. Si el texto ya tiene el estilo de fuente subíndice, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.

Aplica el estilo de fuente superíndice al texto seleccionado, de modo que el texto se desplaza por encima de la línea de base y se reduce ligeramente en tamaño de la fuente. Si el texto ya tiene el estilo de fuente superíndice, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.

Muestra el color actual del texto seleccionado. Para seleccionar un color diferente, haga clic en esta opción, y luego utilice el selector de color para seleccionar el color que desee. Para obtener más información, consulte Cambiar el color de un objeto.

Especifica el color de fondo de texto actual del texto seleccionado. Para seleccionar un color diferente, haga clic en esta opción, y luego utilice el selector de color para seleccionar el color que desee. Para obtener más información, consulte Cambiar el color de un objeto.

Aplica el estilo de fuente blanco sobre negro al texto seleccionado de modo que el texto aparezca como caracteres blancos sobre un fondo negro. Si el texto ya tiene el estilo de fuente blanco sobre negro, puede hacer clic en este icono quitará el estilo de fuente.