Cuadro de diálogo Solicitud de consulta |
Utilice el cuadro de diálogo Solicitud de consulta para crear y configurar solicitudes de consulta, que los operadores de impresión pueden utilizar para introducir criterios al imprimir, que se utilizan para solicitar a una base de datos registros que se utilizarán en el trabajo de impresión. Puede acceder al cuadro de diálogo haciendo clic en Solicitudes de consulta de la página de propiedades Filtrar del cuadro de diálogo Configuración de la base de datos.
Lista de solicitudes de consulta
La lista de solicitudes de consulta muestra todas las solicitudes de consulta definidas hasta el momento en la base de datos. Para modificar una solicitud de consulta de la lista, selecciónela y, después utilice los siguientes iconos situados debajo de la lista.
|
Cada uno de estos comandos también es accesible desde el menú contextual de una solicitud de consulta. |
Inserta una nueva solicitud de consulta en la lista.
Elimina la solicitud de consulta seleccionada.
Borra la solicitud de consulta seleccionada y la copia en el portapapeles.
Copia la solicitud de consulta seleccionada en el portapapeles.
Pega una copia de la solicitud de consulta que se encuentra actualmente en el portapapeles en la lista.
Sube la solicitud de consulta seleccionada una posición en la lista.
Baja la solicitud de consulta seleccionada una posición en la lista.
Opciones de solicitud de consulta
Puede modificar las propiedades para la solicitud de consulta seleccionada en ese momento desde la lista de solicitudes de consulta.
|
Debe especificar las opciones de la solicitud de consulta solo si no prevé asociar la solicitud de consulta a un control de entrada de datos del formulario de entrada de datos. De lo contrario, cuando asocie la solicitud de consulta a un control de entrada de datos, las opciones se configurarán utilizando las páginas de propiedades del control. |
Nombre: Especifica el nombre de una solicitud de consulta.
Etiqueta de texto: Especifica la etiqueta que deba aparecer junto a la casilla de respuesta al imprimir, para pedir al usuario que introduzca el valor deseado.
Valor predeterminado: Especifica el valor que se muestra inicialmente en la casilla de respuesta al comenzar un trabajo de impresión.
Opciones de entrada de datos
Habilitar autocompletar:
Actualizar el valor predeterminado después de la impresión (afecta a todos los usuarios): Especifica que el valor predeterminado para la casilla de respuesta se actualice después de cada trabajo de impresión con el valor más reciente utilizado para la solicitud de consulta.
Solo lectura: Especifica que la consulta de consulta está marcada como de solo lectura, de modo que el operador de impresión no puede introducir un valor en el cuadro de respuesta. Cuando se selecciona esta opción, se utiliza el valor predeterminado para la solicitud de consulta.
Más opciones: Abre el cuadro de diálogo Más opciones de Solicitud de consulta, donde puede configurar las transformaciones de datos para aplicar la validación de datos en los valores de criterios de solicitud introducidos por el operador de impresión.
Comportamiento de foco
Tecla Intro pulsada: Especifica que el cursor se desplace al cuadro de respuesta siguiente al pulsar la tecla Intro.
Las teclas de las flechas mueven el cursor más allá del inicio o el final de los datos: Especifica que el cursor se mueve cuando se pulsan las teclas de dirección.
Ha alcanzado el número máximo de caracteres: Especifica que el cursor se mueve a la siguiente casilla de respuesta cuando el operador de impresión introduzca la cantidad máxima de caracteres en la casilla de respuesta actual.
El escáner introduce los datos: Especifica que el cursor se mueva a la siguiente casilla de respuesta cuando los datos para la casilla de respuesta actual se introducen utilizando un escáner de código de barras.
Excluir control del orden de pestañas: Especifica que el control de consulta se omite cuando un operador de impresión pulsa la tecla Tab para desplazarse entre varios cuadros de respuesta en el formulario.
Temas relacionados