Creación de repertorios de frases

Cuando haga clic en Tablas de datos incrustadas en el menú Editar, se mostrará una tabla de datos por defecto en el Editor de tablas de datos incrustados. Para crear un repositorio de frases, haga clic en la pestaña Inicio, en Añadir y, a continuación, en Repositorio de frases.

El repositorio de frases por defecto que se muestra incluye una columna ID, una columna de idioma por defecto y las columnas opcionales Categoría, Etiquetas y Comentarios. Añada el texto que desee almacenar en el repositorio introduciéndolo en las celdas de la tabla o importándolo desde un archivo externo. Puede añadir más idiomas según sea necesario y, opcionalmente, utilizar la función de traducción automática para traducir automáticamente las frases del repositorio.

La función de traducción automática utiliza la traducción automática para convertir las frases al idioma seleccionado, lo que puede dar lugar a imprecisiones. Le recomendamos que utilice esta función como punto de partida para un traductor humano.

La traducción automática no está disponible para todos los idiomas.

Crear un nuevo repositorio de frases

CerradoPara añadir un repositorio de frases a la base de datos

Utilice uno de los siguientes métodos:

CerradoPara añadir una frase al repositorio de frases

Puede utilizar la función de importación para importar frases desde un archivo externo de valores separados por comas (CSV) o de intercambio de memorias de traducción (TMX). Para obtener más información, consulte Importar y exportar repositorios de frases.

CerradoPara añadir o eliminar categorías

CerradoPara añadir o eliminar etiquetas

CerradoPara añadir o eliminar comentarios

Añadir, traducir y eliminar idiomas

CerradoPara añadir un idioma al repositorio de frases

CerradoPara utilizar la traducción automática para traducir frases

  1. En la cinta, haga clic en Traducción automática.

  2. En el cuadro de diálogo Traducción automática: Seleccionar idiomas, seleccione el idioma del que desea traducir en la lista Traducir desde y, a continuación, seleccione los idiomas a los que desea traducir en la lista Traducir hacia. Si el idioma que desea no está en la lista, haga clic en para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar nuevo idioma y, a continuación, seleccione el idioma que desee.

  3. Para traducir solo las frases no traducidas, haga clic para seleccionar la casilla Solo frases no traducidas.

  4. Cuando esta casilla no está seleccionada, el proceso de traducción automática evalúa todos los términos del repositorio de frases y los actualiza automáticamente para todos los idiomas para los que esté disponible la traducción automática. Si añadió o editó manualmente los términos traducidos, éstos podrían ser sobrescritos por el proceso de traducción automática.

  5. Haga clic en Traducir.

CerradoPara quitar un idioma del repositorio de frases