Importación y exportación de repertorios de frases

Puede crear un repositorio de frases importando un archivo externo de valores separados por comas (CSV) o de intercambio de memorias de traducción (TMX) a una base de datos del Editor de tablas de datos incrustados. También puede exportar un repositorio de frases a un archivo.

CerradoPara importar un repositorio de frases

  1. En la cinta, haga clic en Importar y, a continuación, en Repositorio de frases (CSV) o Repositorio de frases (TMX), según el formato de archivo de repositorio de frases que desee. Alternativamente, en el panel Tablas, haga clic con el botón secundario en una tabla existente y, a continuación, haga clic en Importar repositorio de frases (CSV) o Importar repositorio de frases (TMX). Se inicia el asistente de importación.

  2. Siga los pasos del asistente para seleccionar el repositorio de frases que desee importar.

CerradoPara exportar un repositorio de frases a un archivo CSV

  1. En la cinta, haga clic en Exportar y, a continuación, en Repositorio de frases (CSV). Como alternativa, en el panel Tablas, haga clic con el botón secundario en una tabla existente y, a continuación, haga clic en Exportar repositorio de frases (CSV).

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar nombre de archivo CSV, busque la ubicación a la que desea exportar el archivo, introduzca un nombre de archivo y haga clic en Guardar.

CerradoPara exportar un repositorio de frases a un archivo TMX

  1. En la cinta, haga clic en Exportar y, a continuación, en Repositorio de frases (TMX). Como alternativa, en el panel Tablas, haga clic con el botón secundario en una tabla existente y, a continuación, haga clic en Exportar repositorio de frases (TMX).

  2. En el cuadro de diálogo Exportar idiomas a archivo TMX, seleccione los idiomas que desea exportar, haga clic en Examinar para buscar la ubicación a la que desea exportar el archivo, introduzca un nombre de archivo y haga clic en Guardar.

    Los campos Categoría, Etiquetas y Comentarios no se exportan porque el formato TMX no los admite.