Modificar la apariencia del formulario |
Puede modificar la apariencia de su formulario de entrada de datos, por ejemplo, cambiando su tamaño, especificando su posición en la pantalla al imprimir y cambiando el color, el patrón o la imagen de fondo.
Cambiar el tamaño del formulario de entrada de datos
Puede utilizar uno de los dos métodos para cambiar el tamaño del formulario de entrada de datos: arrastre el formulario hasta que tenga las dimensiones deseadas o edite las opciones Anchura y Altura en la página de propiedades del Formulario.
Configurar posición del formulario en la pantalla
Puede asegurarse de que cada vez que aparezca el formulario de entrada de datos lo haga en la misma ubicación de la pantalla, que aparezca en la posición a la que un usuario lo hubiera movido anteriormente o que se abra en modo pantalla completa. Puede configurar estas opciones utilizando la página de propiedades Formulario.
Cambiar el fondo del formulario
Puede cambiar la apariencia de su formulario de entrada de datos cambiando su color o relleno. Utilizando la opción Color de fondo, puede seleccionar un color estándar, seleccionar un color personalizado, crear un degradado y/o añadir un patrón, textura o imagen como fondo del formulario de entrada de datos.