Archivo externo |
Utilice un origen de datos Archivo externo cuando desee que el objeto imprima datos que se almacenan en un archivo independiente, como datos binarios o de texto.
Puede utilizar este origen de datos para introducir formatos de texto enriquecido (RTF), HTML, o XAML en un objeto de texto utilizando un lenguaje de marcado.
Para crear un objeto de texto que tenga un origen de datos Archivo externo
Puede configurar las propiedades de este origen de datos utilizando la página de propiedades Orígenes de datos del cuadro de diálogo Propiedades del objeto. Puede identificar un origen de datos Archivo externo del panel de navegación del cuadro de diálogo Propiedades de objeto mediante el icono . Para obtener más información sobre las propiedades que se pueden especificar para el origen de datos, consulte Página de propiedades Orígenes de datos.
También puede sustituir un origen de datos existente por un origen de datos Archivo externo, o añadir un origen de datos Archivo externo a los orígenes de datos ya existentes de un objeto. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte Configurar orígenes de datos.
Temas relacionados