Datos incrustados |
El origen de datos Datos incrustados es el origen de datos predeterminado para cualquier nuevo objeto de origen de datos que añada a su plantilla utilizando el menú Crear o la barra de herramientas de objetos. Cuando se utiliza este origen de datos, introduzca manualmente los datos que quiera que el objeto imprima; a continuación, esos datos se graban o "incrustan" en el objeto y se imprimen cada vez que se imprima el objeto.
También hay dos opciones que puede utilizar para añadir un objeto de texto que tenga un origen de datos Datos Incrustados directamente desde el cuadro de herramientas. Una opción es añadir un objeto de texto simple que tenga un origen de datos Datos incrustados, y la otra es añadir un objeto de texto que tenga un origen de datos Datos incrustados que esté configurada con una transformación de serialización.
Para añadir un objeto de texto de origen de datos Datos incrustados a la plantilla
Para añadir un objeto de texto de origen de datos Datos incrustados serializado a la plantilla
Puede configurar las propiedades de este origen de datos utilizando la página de propiedades Orígenes de datos del cuadro de diálogo Propiedades del objeto. Puede identificar un origen de datos Datos incrustados del panel de navegación del cuadro de diálogo Propiedades de objeto mediante el icono . Para obtener más información sobre las propiedades que se pueden especificar para el origen de datos, consulte Página de propiedades Orígenes de datos.
También puede sustituir un origen de datos existente por un origen de datos Datos incrustados, o añadir un origen de datos Datos incrustados a los orígenes de datos ya existentes de un objeto. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte Configurar orígenes de datos.
Temas relacionados