Añadir una acción a un archivo de proceso |
Puede añadir cuantas quiera acciones a su archivo de proceso.
Para añadir una acción a un archivo de proceso
Abra el archivo de proceso que desee.
En la ventana Principal de Process Builder, haga clic en la ficha Crear para mostrar la vista Crear.
Añada la acción que quiera utilizando uno de los siguientes métodos:
En el panel de navegación de la izquierda, haga clic en , en el nodo Acciones (o en el nodo de una acción Agrupar) para abrir el cuadro de diálogo Nueva acción. Haga clic en la acción que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Alternativamente, haga doble clic en la acción que quiera añadir.
En la barra de herramientas de proceso, haga clic en para añadir una acción Imprimir documento.
En la barra de herramientas de proceso, haga clic en para mostrar las acciones seleccionadas recientemente. Haga clic en una de estas acciones para añadir una nueva acción de dicho tipo, o haga clic en Más acciones para abrir el cuadro de diálogo Nueva acción. Alternativamente, haga doble clic en la acción que quiera añadir.
En la barra de herramientas de proceso, haga clic en para añadir una acción Agrupar.
En el apartado Acciones de la barra de herramientas de proceso, haga clic en para abrir el cuadro de diálogo Nueva acción. Haga clic en la acción que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Alternativamente, haga doble clic en la acción que quiera añadir.
En el panel de navegación de la izquierda, haga clic con el botón secundario del ratón sobre una acción existente y, a continuación, seleccione Nuevo en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo Nueva acción. Haga clic en la acción que desea agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar. Alternativamente, haga doble clic en la acción que quiera añadir.
Haga clic en la nueva acción del panel de navegación izquierdo para visualizar las fichas de propiedades de la acción, y después configure las propiedades de la acción.