Una configuración de implementación se define como la configuración necesaria para implementar un único archivo de integración en uno o más servidores. Las configuraciones de implementación se guardan como un componente del archivo de integración.
En el área Configuraciones de implementación, puede configurar las configuraciones de prueba y producción que se proporcionan de forma predeterminada. También puede añadir una nueva configuración, como se indica a continuación:
Para agregar una nueva configuración de prueba, haga clic en Prueba y, a continuación, en Agregar.
Para agregar una nueva configuración de producción, haga clic en Producción y, a continuación, en Agregar.
Especifique las opciones de configuración que desee, como se indica a continuación:
Nombre de la configuración: Especifica un nombre para la configuración.
Nombre de implementación: Especifica un nombre para la implementación.
Descripción: Especifica una descripción para la configuración.
Servidores de destino: Especifica el servidor o grupo de servidores de destino. Especifica el servidor o grupo de servidores de destino.
Cuándo implementar:
Implementar ahora: Especifica que el archivo de integración se implementa inmediatamente.
Durante la ventana de mantenimiento del servidor: Especifica que el archivo de integración se implementa automáticamente durante la ventana de mantenimiento del servidor que especifique en la página Servidores de Administration Console.
Solicite la implementación en una fecha y hora programadas: Especifica que el archivo de integración se implementa en la fecha y hora que se le pedirá que especifique posteriormente.
Cancelar implementación si el archivo de integración ya existe en el/los servidor(es): Especifica que la implementación se cancela si el archivo de integración ya existe en los servidores de destino.
Haga clic en Guardar para guardar los ajustes de configuración de la implementación.
Para obtener más información sobre cómo implementar una integración, consulte Implementar un archivo de integración.