-
En Reglas de flujo de trabajo de la página Configuración de Librarian, seleccione la regla que quiera y, a continuación, haga clic en Editar regla de flujo de trabajo para abrir el cuadro de diálogo Reglas de flujo de trabajo.
-
Haga clic en Editar para abrir el cuadro de diálogo Editar regla.
-
En el campo Para archivos de la(s) carpeta(s) de Librarian, especifique la ruta de la carpeta de Librarian que contiene los archivos a los que desea aplicar la regla. Para aplicar la regla también a los archivos de las subcarpetas de la carpeta, añada un asterisco (*) al final de la ruta (por ejemplo, lib://Test/* aplica la regla a los archivos de la carpeta Test y también a los de las subcarpetas de la carpeta Test).
-
En el campo Con tipo(s) de archivo, especifique los tipos de archivo a los que desea que se aplique la regla. Para utilizar una expresión regular para identificar estos tipos de archivo, haga clic para seleccionar la casilla Usar expresiones regulares y, a continuación, introduzca la expresión regular en el campo.
-
Realice una de las siguientes acciones:
-
Haga clic para seleccionar Usar flujo de trabajo y, a continuación, seleccione el flujo de trabajo que desee utilizar en la lista Flujo de trabajo.
-
Haga clic para seleccionar Denegar adición de archivo(s) para denegar expresamente a los usuarios los permisos para añadir los archivos o tipos de archivos especificados a las carpetas especificadas.
-
Haga clic para seleccionar Excluir archivos o carpetas del uso de un flujo de trabajo para especificar que los archivos y tipos de archivos seleccionados no utilicen ningún flujo de trabajo.
-
Opcionalmente, añada un comentario en el área Comentarios de la regla.
-
Haga clic en Aceptar.