La ficha Conexión especifica cómo BarTender inicia y mantiene la comunicación con la balanza. Existen las siguientes opciones.
Conexión predeterminada: Especifica el tipo de conexión predeterminado. Seleccione Puerto de serie, donde una balanza se conecta físicamente al ordenador, o Puerto de red TCP/IP, donde una balanza remota o local se comunica con BarTender a través de la red.
Configuración predeterminada de puerto serie
-
Baudio: También conocido como "bits por segundo", establece la velocidad a la que se transmiten los datos desde el dispositivo al puerto. Los valores más comunes son 2.400, 4.800, 9.600, 19.200, 38.400 y 57.600; siendo 9.600 el valor predeterminado más habitual.
-
Bits de datos: Especifica el número de bits utilizados para codificar cada carácter enviado a través del puerto de serie. El valor más común es 8.
-
Paridad: Envía un bit adicional después de los bits de datos de un carácter transmitido para comprobar si existen errores. Los valores comunes son "impar", "par" y "ninguno".
-
Bits de parada: Establece la longitud de la pausa al final de un carácter transmitido. El valor más común es 1.
-
Control de flujo: Controla la parada y el inicio de la transmisión de datos. Las opciones incluyen "hardware" (también conocido como RTS/CTS) o "Xon/Xoff" (también conocido como control de flujo mediante "software").
Configuración predeterminada de puerto TCP/IP