Utilizar el panel Prueba

El panel Prueba permite probar una integración concreta de un archivo de integración. Los controles de este panel permiten iniciar y detener la integración, y ver los detalles generales referentes a su ejecución. El panel muestra además las distintas acciones que ejecute la integración, así como una vista de resultados donde puede revisar los mensajes registrados para la integración y sus acciones, incluyendo errores, avisos, mensajes y eventos.

Puede acceder al panel Prueba de la ficha Inicio de Integration Builder utilizando uno de los siguientes métodos:

Si la integración seleccionada se ha configurado para ejecutarla inmediatamente, comenzará a funcionar en cuanto se muestre el panel Prueba. De lo contrario, puede hacer clic en Inicio para empezar a ejecutar la integración.

Si su archivo de integración contiene más de una integración, seleccione otra integración desde el panel Integraciones para cargar dicha integración al panel Prueba.

El panel Prueba está compuesto por los siguientes elementos:

ClosedDetalles de la prueba

Los Detalles de la prueba están situados en la parte superior del panel Prueba e incluyen información general sobre la ejecución de la integración. Esta información incluye:

ClosedAcciones

El apartado Acciones de la ficha Prueba muestra una lista de acciones que ejecuta la integración en el orden en el que se ejecutan. La lista muestra el estado para cada acción, así como cualquier mensaje de error relacionado con cada acción.

ClosedSalida

El apartado Salida del panel muestra los mensajes registrados asociados con la integración y sus acciones. De forma predeterminada, la lista de mensajes incluye todos los errores, avisos, mensajes y eventos.

Los mensajes de salida de una integración concreta se pueden ver bien en la vista resumen que se muestra en el panel Prueba, o en una ventana Mensajes de salida independiente. Ambas vistas incluyen los siguientes controles y componentes: