Ficha Administración |
La ficha Administración permite acceder a las funciones estándar referentes a los archivos, como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como y Cerrar. Al utilizar esta ficha, también puede abrir archivos de proceso guardados recientemente, implementar integraciones, y ver y crear variables globales que puedan ser utilizadas por cualquier acción de un archivo de proceso.
En el panel de navegación izquierdo, están disponibles las siguientes opciones:
Nuevo: Abre una nueva instancia de Process Builder en la ventana Inicio. Desde aquí, puede crear un nuevo archivo de proceso.
Abrir: Abre el cuadro de diálogo Abrir archivo, donde puede localizar y luego abrir un archivo de proceso existente.
Guardar: Guarda el archivo de proceso. Si el archivo de proceso es nuevo y no se ha grabado previamente, el cuadro de diálogo Guardar como se muestra al hacer clic en esta opción.
Guardar como: Muestra el cuadro de diálogo Guardar como, en el que puede guardar el archivo de proceso activo definiendo el nombre y especificando la ubicación donde quiera guardarlo.
Cerrar: Cierra el archivo de proceso activo sin salir de Process Builder y, a continuación, muestra la ventana Inicio. Si no ha guardado los cambios realizados en el archivo de proceso activo, se le pedirá que lo haga.
Reciente: Enumera los archivos de proceso que haya creado anteriormente. Haga clic en un archivo de proceso de la lista para abrirlo en la instancia actual de Process Builder. Al hacer clic con el botón secundario del ratón en un archivo de proceso de la lista, aparece un menú que ofrece las siguientes opciones:
Abrir: Abre el archivo de proceso seleccionado.
Copiar ruta en el portapapeles: Copia la ruta del archivo de proceso en el portapapeles.
Anclar a la lista: Ancla el archivo de proceso a la lista de archivos de proceso recientes. Los archivos anclados permanecen en la lista y siempre están disponibles para que haga clic en ellos para abrirlos.
Eliminar de la lista: Elimina el archivo seleccionado de la lista de archivos de proceso recientes, pero no borra el archivo.
Borrar los archivos de proceso no anclados: Elimina cualquier archivo de proceso no anclado de la lista de archivos de proceso recientes.
Opciones: Muestra la página Opciones, donde puede especificar un nombre y una descripción para el archivo de proceso. También puede ver las variables globales predefinidas que puedan utilizar todas las acciones del archivo de proceso seleccionado, y crear sus propias variables globales personalizadas.
Ayuda: Proporciona opciones para que acceda a la ayuda y a la información sobre BarTender.
Salir: Sale de Process Builder. Si no ha guardado los cambios realizados en el archivo de proceso activo, se le pedirá que lo haga.