Creación de un objeto de texto XAML

Podría querer cambiar el color, tamaño o contenido de un objeto de texto utilizando entradas XAML. Para ello, debe configurar primero el objeto de texto para que funcione con XAML.

CerradoPara configurar un objeto de texto para que acepte resultados XAML

  1. En la barra de herramientas de objeto, haga clic en el icono . Alternativamente, haga clic en Texto en el menú Crear.

  2. En Contenedores de lenguaje de marcado, haga clic en XAML.

  3. Haga clic en la plantilla de la ubicación en la que quiera añadir el objeto de texto.

  4. Haga doble clic en el objeto de texto para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del texto del lenguaje de marcado. Alternativamente, también puede hacer clic con el botón secundario en el objeto y, a continuación, hacer clic en Propiedades.

  5. En el panel de navegación, haga clic en Lenguaje de marcado en la lista de páginas de propiedades disponibles si no está ya seleccionada.

  6. En la lista Lenguaje de marcado, verifique que se haya seleccionado Lenguaje de marcado de aplicación extensible (XAML).

  7. En el panel de navegación, seleccione el origen de datos que desee que contenga el código XAML.

  8. En el campo Datos incrustados, introduzca el código XAML. Alternativamente, puede modificar el origen para que importe el XAML automáticamente de otro origen de datos, como una base de datos o un comando de Visual Basic.