Comprender las fuentes

Una fuente especifica el tipo de letra, el estilo y el tamaño de punto del texto de un documento. BarTender es compatible con la utilización de fuentes TrueType instaladas con Windows, incluyendo Arial, Courier New, Times New Roman, Symbol, entre otros. Además, BarTender ofrece dos fuentes TrueType optimizadas para el reconocimiento óptico de caracteres: OCR-A y OCR-B. Estas fuentes se utilizan habitualmente con los códigos de barras.

Las fuentes TrueType son completamente escalables, y se puede especificar el tamaño de texto que desee. Al utilizar fuentes TrueType, como Arial o Times New Roman, BarTender garantiza que la que se ve en la plantilla sea la misma fuente que se imprime en el elemento al ejecutar el trabajo de impresión. Con las fuentes TrueType, no tiene que volver a seleccionar o instalar fuentes al cambiar a una nueva impresora.

Si utiliza una impresora con drivers de Seagull Scientific, tiene la posibilidad de imprimir con las fuentes de la impresora. Las fuentes de impresora se guardan en la impresora, en lugar de hacerlo en el ordenador. En entornos de gran producción, el uso de fuentes de impresora permite que los elementos se impriman con mayor rapidez. No obstante, al contrario de utilizar fuentes TrueType, la fuente que aparece en la plantilla podría no ser la misma fuente que se imprime en el elemento.

Temas relacionados