Crear controles y objetos |
El formulario de entrada de datos es compatible con muchos tipos de controles de entrada conocidos para la entrada de datos; cada uno de ellos se puede configurar de acuerdo a sus requisitos para permitir la entrada de información por parte de los usuarios. También puede añadir controles y objetos organizativos que pueden aportar estructura al formulario para ayudar así a los usuarios a comprender y rellenar correctamente el formulario. Puede personalizar la apariencia de los objetos y controles de su formulario para completar el diseño de su formulario. Estas personalizaciones incluyen cambiar el tamaño de los controles y objetos, especificar los estilos de fuente y alinear estos elementos en el formulario y entre sí.
Añadir controles al formulario
Desde la vista Formulario de entrada de datos, puede crear controles de entrada de datos y controles organizativos. Elija el control de entrada de datos que necesite de entre una amplia variedad de controles compatibles, y acceda a las páginas de propiedades del control para configurarlo para que los usuarios introduzcan datos. Añada controles organizativos a su formulario para organizar los controles y mejorar su usabilidad.
Puede añadir objetos al formulario de entrada de datos de la misma manera que lo hace en una plantilla. Se admiten los objetos de texto, línea, forma e imagen. Aunque no se utilicen para que los usuarios introduzcan datos, pueden mejorar la usabilidad aportando estructura, organización e, incluso, instrucciones de usuario para rellenar el formulario de entrada de datos. Puede personalizar cada objeto utilizando sus páginas de propiedades.
Modificar la apariencia de controles y objetos
Existen múltiples maneras de personalizar los controles y objetos del formulario de entrada de datos. Puede cambiar el tamaño de cualquier control u objeto del formulario utilizando tanto su página de propiedades como el ratón, cambiar los estilos de fuente para elementos de texto e, incluso, copiar algunos estilos de un control u objeto a otro. Además, puede agrupar controles y objetos, y especificar la alineación entre los controles y objetos seleccionados. Los objetos también se pueden apilar y girar para crear diseños visuales únicos.