Ficha Administración |
La ficha Administración permite acceder a las funciones estándar referentes a los archivos, como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como y Cerrar. Al utilizar esta ficha, también puede abrir archivos de proceso guardados recientemente, implementar integraciones, y ver y crear variables globales que puedan ser utilizadas por cualquier acción de un archivo de proceso.
En el panel de navegación izquierdo, están disponibles las siguientes opciones:
Nuevo: Abre una nueva instancia de Process Builder en la ventana Inicio. Desde aquí, puede crear un nuevo archivo de proceso.
Abrir: Abre el cuadro de diálogo Abrir archivo, donde puede localizar y luego abrir un archivo de proceso existente.
Guardar: Guarda el archivo de proceso. Si el archivo de proceso es nuevo y no se ha grabado previamente, el cuadro de diálogo Guardar como se muestra al hacer clic en esta opción.
Guardar como: Muestra el cuadro de diálogo Guardar como, en el que puede guardar el archivo de proceso activo definiendo el nombre y especificando la ubicación donde quiera guardarlo.
Cerrar: Cierra el archivo de proceso activo sin salir de Process Builder y, a continuación, muestra la ventana Inicio. Si no ha guardado los cambios realizados en el archivo de proceso activo, se le pedirá que lo haga.
Reciente: Enumera los archivos de proceso que haya creado anteriormente. Haga clic en un archivo de proceso de la lista para abrirlo en la instancia actual de Process Builder.
Opciones: Muestra la página Opciones, donde puede especificar un nombre y una descripción para el archivo de proceso. También puede ver las variables globales predefinidas que puedan utilizar todas las acciones del archivo de proceso seleccionado, y crear sus propias variables globales personalizadas.
Ayuda: Proporciona opciones para que acceda a la ayuda y a la información sobre BarTender.
Salir: Sale de Process Builder. Si no ha guardado los cambios realizados en el archivo de proceso activo, se le pedirá que lo haga.