-
En el panel Integraciones de la ficha Crear, haga clic en la integración que desee. Por ejemplo, haga clic en Integración de archivos.
-
En el panel de componentes de integración, haga clic en la propiedad de integración o la acción que desee. Por ejemplo, haga clic en Detección de archivo.
-
En el panel Propiedades (que aparece al seleccionar una integración en el panel de integraciones) o en la ficha propiedades (que aparece cuando selecciona una acción), haga clic en un campo que admita variables. El control Insertar variable de la barra de herramientas está disponible. Por ejemplo, haga clic en el campo Carpeta a examinar.
-
Haga clic en , y después en Más variables para abrir el cuadro de diálogo Insertar variable.
-
En el panel de navegación de la izquierda del cuadro de diálogo Insertar variable, haga clic en Integración para que se muestre una lista con todas las variables de integración predefinidas y personalizadas para la integración seleccionada.
-
Haga clic en la variable que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo e insertar la variable en el campo de entrada de propiedades. Alternativamente, haga doble clic en la variable.