Modificadores de expresión regular y comodín

Los modificadores de expresión regular y comodín son compatibles con varias propiedades en las que puede buscar un patrón de texto. Estos modificadores añaden reglas especiales a la comparación de texto para que Integration Service pueda ejecutar una búsqueda más precisa para el patrón de texto especificado. Los modificadores de expresión regular y comodín difieren de otros caracteres especiales en que solo se utilizan para modificar una búsqueda de patrones de texto, por lo que no se integran en los datos procesados.

Propiedades que sean compatibles con los modificadores de expresión regular o comodín muestra el control situado a la derecha de la propiedad. Haga clic en para ver una lista de modificadores de expresión regular o comodín y, después, haga clic en el modificador deseado para añadirlo a la propiedad.

En algunas fichas de propiedades, podría necesitar marcar la casilla de verificación Utilizar expresión regular para que el control esté disponible. En otras fichas de propiedades, debe hacer clic en Utilizar comodines (* y ?) o Utilizar expresión regular en la lista Método de búsqueda.

CerradoEjemplo: Modificadores de expresión regular

Supongamos que todos los archivos desencadenadores Imprimir archivo de comando imprimen actualmente en impresoras Zebra:

%BTW% /AF="MyFile.btw" /PRN=”Zebra (1)” /P

%END%

Puede ser que haya creado una integración de archivo que utilice un archivo desencadenador Imprimir archivo de comando, pero ahora prefiere redirigir los trabajos de impresión a impresoras Datamax. En lugar de editar manualmente sus archivos desencadenadores para actualizar la impresora, puede añadir una acción "Buscar y reemplazar" que busque el patrón "ZebraXXX" y lo sustituya por “Datamax”.

No necesita utilizar un modificador de expresión regular si el patrón es una coincidencia exacta, como “Zebra” a “Datamax”. Sin embargo, si el criterio de impresión es más complejo, puede ser necesario un modificador de la expresión regular. En este ejemplo, los archivos desencadenadores Imprimir archivo de comando existentes se están imprimiendo en varias impresoras: "Zebra (1)", "Zebra (2)" y "Nueva Zebra". Prefiere redirigir solo los trabajos “Zebra (1)” y “Zebra (2)” a “Datamax”.

En este caso, puede utilizar modificadores de expresiones regulares para realizar una búsqueda más precisa.

CerradoPara añadir modificadores de expresiones regulares a una acción Buscar y reemplazar

  1. En la sección Opciones de la ficha de propiedades Buscar y reemplazar, haga clic en Usar expresión regular de la lista Método de búsqueda.

  2. En el cuadro Buscar, introduzca “Zebra”.

  3. Coloque el cursor justo después de la letra "a".

  4. Haga clic en y seleccione "." de la lista de modificadores de expresión regular.

  5. Vuelva a hacer clic en y seleccione "*" de la lista de modificadores de expresión regular.

El cuadro Buscar mostrará el resultado “Zebra.*”. Esta expresión especifica el término de búsqueda "Zebra" más los caracteres que le siguen hasta que se alcanza las comillas finales, como se indica a continuación:

  • El carácter “.” coincide con cualquier carácter único.

  • El carácter “*” coincide 0 o más veces.

Combinando "." y "*" en “Zebra.*”, su búsqueda coincidirá todo el contenido entrecomillado, a saber, Zebra más cualquier número de caracteres sucesivos. Al encontrar estas instancias en el archivo desencadenador, se sustituyen por “Datamax”.

CerradoEjemplo: Modificadores comodín

Puede utilizar un carácter comodín para sustituir uno o más caracteres de una cadena. El siguiente procedimiento asume el mismo escenario que el descrito en el ejemplo anterior, pero la acción Buscar y reemplazar utiliza modificadores comodín.

CerradoPara agregar modificadores comodín a una acción Buscar y reemplazar

  1. En la sección Opciones de la ficha de propiedades Buscar y reemplazar, haga clic en Usar comodines (* y ?) de la lista Método de búsqueda.

  2. En el cuadro Buscar, introduzca “Zebra”.

  3. Coloque el cursor justo después de la letra "a".

  4. Haga clic en y seleccione "?" de la lista de modificadores comodín.

  5. Vuelva a hacer clic en y seleccione "*" de la lista de modificadores comodín.

El cuadro Buscar mostrará el resultado “Zebra?*”. Esto especifica el término "Zebra" más cualquier carácter que le siga.

Realizar búsquedas con comodines no resulta tan eficaz como utilizar el método de expresiones regulares. Buscar con comodines podría no devolver ninguna coincidencia.