Página de propiedades Detección de nuevo registro |
Utilice la página de propiedades Detección de nuevo registro para configurar cómo detecta Integration Service las actualizaciones de las bases de datos para su integración de Base de datos.
|
Las integraciones de bases de datos no son compatibles con los proveedores de bases de datos XML e iDoc de SAP. |
Conexión a la base de datos
Configuración de conexión a bases de datos: Inicia el asistente Configuración de la base de datos, donde puede conectarse a la base de datos que quiera que monitorice Integration Service. Para obtener más información sobre cómo utilizar el asistente de configuración de base de datos, consulte Diálogo de configuración de la base de datos.
Tipo de base de datos: Muestra el tipo de base de datos después de completar la configuración de conexión a la base de datos.
Ubicación: Muestra la ubicación de la base de datos después de completar la configuración de la conexión a la base de datos.
Intervalo de sondeo: Especifica la frecuencia con la que Integration Service comprueba si hay cambios en la base de datos.
Nuevo método de detección de registros
Utilice las opciones de detección de nuevos registros para especificar el evento desencadenador de la base de datos que Integration Service detecta y qué registros de la base de datos procesa.
|
Para los tipos de bases de datos basadas en texto, como archivos de texto, Microsoft Excel y Microsoft Access, Integration Builder solo admite los métodos de detección de nuevos registros El campo tiene valor incremental y El campo tiene marca temporal. |
Utilizar todos los registros, y quitarlos al finalizar: Especifica que el Servicio de integración procesa todos los registros de la base de datos especificada y los borra. Disponible para las conexiones de la base de datos que pueda editar BarTender y en las que la tabla monitorizada tenga una clave principal.
Copiar a otra tabla: Especifica que los registros procesados se copian en otra tabla antes de borrarlas de la tabla original.
Tabla: Especifica la tabla en la que quiera que se copien los registros de la base de datos procesados.
El campo tiene valor incremental: Especifica que Integration Service monitoriza el campo especificado para un valor mayor.
Campo: Especifica el campo que se monitorizará. Este campo debe ser un campo numérico que aumente de valor, como un número ID auto incremental.
Último valor: Especifica el valor que busca Integration Service. Este campo se puede rellenar manual o automáticamente, como se indica a continuación:
Para rellenar el campo manualmente, introduzca el valor que desencadena la integración. Por ejemplo, si la base de datos contiene líneas que tengan valores del 1 al 5, puede introducir 3 en el campo Último valor para que la integración se desencadene a partir de 3.
Para rellenar el campo automáticamente, haga clic en Restablecer al último valor del campo. Integration Service busca el valor más alto en el campo de base de datos especificado y, a continuación, rellena el campo Último valor con ese valor más 1. El servicio entonces monitorea el valor incrementado.
Restablecer al último valor del campo: Hace que Integration Service busque el valor más alto en el campo de base de datos especificado y, a continuación, rellene el campo Último valor con ese valor más 1. Este valor incrementado también aparece en el campo Siguiente valor esperado.
Siguiente valor esperado: Especifica el valor que Integration Service utiliza para iniciar la integración. Este valor se actualiza automáticamente de la siguiente manera:
Lanzando la integración
Añadiendo manualmente un valor al campo Último valor y haciendo clic en cualquier otro campo de la página
Haciendo clic en Restablecer al último valor del campo
El campo tiene marca temporal: Especifica que Integration Service monitoriza el campo especificado para una marca temporal más reciente.
Campo: Especifica el campo que se monitorizará. Este campo debe tener un identificador único y debe aumentar en valor cada vez que se cree o actualice un registro.
Último valor: Especifica la marca temporal que busca Integration Service. Este campo se puede rellenar manual o automáticamente, como se indica a continuación:
Para rellenar el campo manualmente, introduzca el valor que desencadenará la integración.
Para rellenar el campo automáticamente, haga clic en Restablecer al último valor del campo. Integration Service busca el valor más alto en el campo de base de datos especificado y, a continuación, rellena el campo Último valor con ese valor más 1 de la unidad de tiempo más pequeña. El servicio entonces monitorea el valor incrementado.
Restablecer al último valor del campo: Hace que Integration Service busque el valor de fecha y hora más reciente en el campo de base de datos especificado y, a continuación, rellene el campo Último valor con ese valor más 1 de la unidad más pequeña. Este valor incrementado también aparece en el campo Próxima marca de tiempo esperada.
Próxima marca de tiempo esperada: Especifica el valor de marca temporal que Integration Service utiliza para iniciar la integración. Este valor se actualiza automáticamente de la siguiente manera:
Lanzando la integración
Añadiendo manualmente un valor al campo Último valor y haciendo clic en cualquier otro campo de la página
Haciendo clic en Restablecer al último valor del campo
El campo tiene un valor especificado: Especifica que Integration Service monitoriza el campo especificado para un valor específico. Posteriormente, procesa cada registro en el que el valor se encuentre en dicho campo. Esta opción está disponible para las conexiones de la base de datos que se puedan actualizar y en las que la tabla monitorizada tenga una clave principal. Disponible para las conexiones de la base de datos que pueda editar BarTender y en las que la tabla monitorizada tenga una clave principal.
Campo: Especifica el campo que se monitorizará.
Valor: Especifica el valor que Integration Service buscará en el campo especificado.
Actualizar campo después del procesamiento: Especifica que se indica a Integration Service que actualice el campo monitorizado, sustituyendo el valor que se haya detectado con un nuevo valor. Cuando se actualiza el valor del campo monitorizado, garantiza que el registro no se volverá a procesará la próxima vez que Integration Service analice la base de datos. Esta opción está disponible cuando la tabla monitorizada tenga una clave principal. Una clave principal es fundamental para encontrar el registro exacto que quiera actualizar.
Nuevo valor: Especifica el valor con el que actualizar el campo monitorizado después de que se haya procesado el registro.
Acciones después de fallo
Utilice estas opciones para especificar las acciones que quiera realizar en el registro de la base de datos si falla una o más de las acciones de integración.
Volver a intentar todas las acciones para este registro de la base de datos: Especifica que se vuelvan a intentar todas las acciones para el registro de la base de datos.
Omitir este registro de la base de datos: Especifica que se omite el registro de la base de datos.
Copiar a otra tabla: Especifica que el registro omitido se copia en otra tabla de base de datos para su posterior procesamiento o para fines de registro. Utilice la lista para seleccionar la tabla en la que desee copiar el registro. Esta tabla debe tener el mismo esquema de tabla que la tabla de origen.