Cuadro de diálogo Ajustes de imagen |
Puede acceder al cuadro de diálogo Ajustes de imagen del formulario de entrada de datos haciendo clic en el botón Ajustar de un control de captura de datos en el momento de impresión. Utilice este cuadro de diálogo para modificar las propiedades de la imagen capturada antes de imprimir sus elementos, incluyendo el brillo, el contraste y la saturación de la imagen. Además, puede recortar la parte de la imagen que quiere que se imprima en su elemento.
Existen las siguientes opciones:
Brillo: Especifica el nivel de brillo de los colores de la imagen seleccionada. Mueva la barra de deslizamiento hacia la izquierda para oscurecer la imagen y a la derecha para aclararla.
Contraste: Especifica la cantidad de contraste entre los colores claros y oscuros. Mueva la barra de deslizamiento hacia la izquierda para disminuir el contraste entre colores y a la derecha para aumentar el contraste.
Saturación: Especifica la cantidad de colores de la imagen seleccionada. Mueva la barra de desplazamiento a la izquierda para que la imagen sea más grisácea y a la derecha para que los colores sean más vivos.
Detección de rostro: Selecciona automáticamente una porción de la imagen que se vaya a capturar en base a la ubicación de una cara de la imagen.
Editar imagen: Abre la imagen seleccionada en el programa de edición de imágenes predeterminada del ordenador.
Puede recortar la imagen capturada antes de imprimirla. Al hacerlo, reduce el tamaño general de una imagen sin cambiar el tamaño del contenido de la imagen ni su resolución.
Para recortar la imagen capturada o selecciona, dibuje un rectángulo alrededor del contenido deseado en la vista previa de la imagen. Puede modificar la selección arrastrando los bordes del rectángulo. También puede mover la selección arrastrando el cursor dentro de la parte seleccionada de la imagen.
Temas relacionados