Página de propiedades Línea |
Utilice la página de propiedades Línea, a la que puede acceder desde el cuadro de diálogo Propiedades de línea para especificar la ubicación de los extremos de la línea y modificar las propiedades del objeto de línea seleccionado.
Propiedades de la línea
Longitud: Especifica la distancia entre los dos puntos finales de una línea.
Grosor: Especifica el grosor de la línea de objeto en puntos.
Color: Especifica el color y/o patrón del objeto de línea. Para obtener más información, consulte Cambiar el color de un objeto.
Transparencia: Especifica el grado en el que se pueden ver los objetos y colores que están bajo las líneas del objeto seleccionado.
Estilo con puntos: Especifica el estilo de puntos del objeto de línea. Las opciones van desde una línea sólida hasta una variedad de líneas de guiones y punteadas.
Estilo compuesto: Especifica el número y grosor de las líneas que componen el objeto de línea.
Tipo de fusión:
Extremo
X: Especifica la posición horizontal del extremo del objeto de línea, en relación al punto de origen. Para obtener más información, consulte Entender los puntos de origen y anclajes.
Y: Especifica la posición horizontal del extremo del objeto de línea, en relación al punto de referencia de la plantilla.
Tope: Especifica la forma del extremo de la línea de objeto. Puede utilizar esta opción para convertir una línea simple en una flecha.
Tamaño: Especifica el tamaño del tope, en relación al grosor de la línea.