Seleccionar un color personalizado |
Para seleccionar un color personalizado
Para lograr una mayor precisión al seleccionar el color, se pueden establecer los valores de color rojo, verde y azul (RGB) que definen el color, y personalizar aún más el color mediante el matiz, la saturación, y/o la luminosidad.
Tono: Especifica el tono del color, en base a dónde existe en la rueda de color. Cambiar el valor del matiz cambia el color seleccionado, y notará que el indicador de selección de color de la paleta de color se mueve a medida que se cambia el valor de matiz.
Saturación: Especifica la intensidad del matiz, desde un tono gris (sin saturación del matiz) hasta un color puro y vívido (gran saturación del matiz). Al igual que en el caso del tono, al cambiar el valor de saturación el indicador de selección de color de la paleta de color se moverá, ya que el color se está cambiando por el valor de saturación.
Luminosidad: Especifica la claridad u oscuridad del color seleccionado, desde negro (sin luminosidad) hasta el blanco (máxima luminosidad). Cambiar el valor de luminosidad no cambia la selección de color de la paleta, sino la apariencia más clara u oscura del color.
|
En el caso de algunas propiedades, la única forma de acceder al cuadro de diálogo Color es desde la propia página de propiedades. Por ejemplo, si desea seleccionar un color personalizado para un borde del objeto de texto, debe hacerlo desde la página de propiedades Borde del cuadro de diálogo Propiedades del texto. |
Temas relacionados