Imagen incrustada

Una imagen incrustada se convierte en parte de un documento, de manera que, aunque se mueva, elimine o vuelva a nombrar el archivo de imagen original, la imagen permanece invariable en el documento. Este es el tipo de imagen más fácil con el que trabajar.

Puede que no sea necesario importar una imagen si lo que desea es un símbolo estándar de extrema precaución, de aviso, de materiales peligrosos, empaquetado, de lavado y cuidado, de alimentación eléctrica y de área industrial. La mayoría de estas imágenes se encuentran disponibles en una de las fuentes de símbolos especiales que se instalan junto con BarTender. Para obtener más información sobre cómo colocar un objeto de texto caracteres de fuente de símbolos en la plantilla o formulario de entradas, consulte el apartado "Objeto de texto" Añadir objetos a la plantilla y Añadir objetos al formulario de entrada de datos.

Puede incrustar una imagen utilizando uno de los siguientes métodos.

CerradoPara insertar desde un archivo

  1. En la barra de herramientas de objeto, haga clic en el icono para que se muestre una lista de todos los orígenes de imágenes. Alternativamente, haga clic en Imagen en el menú Crear.

  2. Haga clic en Insertar desde archivo para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar imagen.

  3. Busque el archivo de imagen que desee y, a continuación, haga clic en Seleccionar para cerrar el cuadro de diálogo y volver a la plantilla o al formulario de entrada de datos.

  4. Haga clic en la plantilla o formulario de entrada de datos en la ubicación en la que quiera añadir la imagen.

CerradoPara insertar desde un escáner o cámara

  1. En la barra de herramientas de objeto, haga clic en el icono para que se muestre una lista de todos los orígenes de imágenes. Alternativamente, haga clic en Imagen en el menú Crear.

  2. Haga clic en Insertar desde escáner o cámara para abrir el cuadro de diálogo Configuración del escáner y la cámara.

  3. Seleccione el dispositivo que contenga las imágenes que quiera añadir a la plantilla o el formulario de entrada de datos.

  4. Haga clic en Aceptar para abrir el cuadro de diálogo Obtener imagen.

  5. Seleccione la imagen que quiera.

  6. Haga clic en Obtener imagen para insertar la imagen en la plantilla o el formulario de entrada de datos.

CerradoPara incrustar imágenes utilizando el método "arrastrar y soltar"

  1. En el Explorador de Windows, busque la imagen que desea importar.

  2. Arrastre el archivo de imagen a la plantilla o al formulario de entrada de datos del documento de BarTender a la ubicación donde desea añadir la imagen.

Si BarTender no reconoce el tipo de archivo que arrastra y suelta sobre un documento abierto, podría recibir un mensaje de error. En este caso, compruebe que el objeto tenga un formato de imagen compatible.

Guardar una imagen incrustada

Después de incrustar una imagen en el documento, puede volver a guardar la imagen a un archivo de su ordenador. Al hacerlo, puede acceder a la imagen para utilizarla en otras aplicaciones o crear una copia de seguridad de la imagen en caso de que el documento se pierda o dañe.

El nuevo archivo de imagen es una copia de la imagen incrustada original, sin ninguno de los ajustes realizados en BarTender. No obstante, puede modificar la imagen en un editor externo o aplicar permanentemente sus datos utilizando la opción Aplicar Procesamiento de imagen permanentemente, con lo que se guarda la imagen modificada.

CerradoPara guardar una imagen utilizando el menú contextual

  1. En la plantilla, utilice el botón secundario del ratón para hacer clic en la imagen incrustada que desea guardar y, a continuación, haga clic en Guardar imagen incrustada.

  2. Navegue hasta la ubicación de su ordenador o red donde quiera guardar la imagen.

  3. En Nombre de archivo, indique un nuevo nombre para su archivo de imagen.

  4. Haga clic en Guardar para guardar la imagen.

CerradoPara guardar una imagen utilizando la página de propiedades Imagen

  1. Haga doble clic en la imagen incrustada que quiera modificar para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del objeto. Alternativamente, haga clic en Propiedades en el menú contextual de la imagen.

  2. En el panel navegación, haga clic en Imagen para abrir la página de propiedades Imagen.

  3. Haga clic en Guardar imagen.

  4. Navegue hasta la ubicación de su ordenador o red donde quiera guardar la imagen.

  5. En Nombre de archivo, indique un nuevo nombre para su archivo de imagen.

  6. Haga clic en Guardar para guardar la imagen.

Temas relacionados