Crear base de datos |
Al abrir el Editor de tablas de datos incrustados, se dispone de una base de datos predeterminada que tiene una sola tabla. Al utilizar esta base de datos predeterminada como punto de partida, puede crear tablas adicionales para la base de datos y agregar los campos que desee para cada tabla con las propiedades específicas de campo que requiere cada campo. Después de diseñar las tablas de base de datos, puede añadir los datos que desea almacenar en cada tabla.
Para añadir una tabla a la base de datos
|
No es posible añadir una tabla a la base de datos al acceder al editor haciendo clic en Editar datos en la página de propiedades Elementos de la lista de un control de entrada de datos. Esto se debe a que solo la tabla única que contiene los datos que están vinculados al control se puede modificar utilizando la página de propiedades Elementos de la lista del control. |
Utilice uno de los siguientes métodos:
Crear una nueva tabla. Para ello, haga clic en Añadir Tabla en la ficha Inicio.
Duplicar una tabla existente. En el panel Tablas, utilice el botón secundario del ratón para hacer clic en la tabla que desea copiar, haga clic en Copiar; después, utilice el botón secundario del ratón para hacer clic en el panel Tablas y, a continuación, haga clic en Pegar.
Importar una tabla de otra base de datos. Utilice el botón secundario del ratón para hacer clic en una tabla existente en el panel Tablas y, a continuación, haga clic en Importar para iniciar el asistente de importación de tablas. Para obtener más información, consulte Importar tablas de bases de datos.
Para añadir un campo a la tabla
Utilice uno de los siguientes métodos:
En la Vista de datos, haga clic en Clic para agregar y, a continuación, haga clic en el tipo de datos que desee para el campo.
En el panel de campos de Vista de diseño, haga clic en la fila en blanco y, a continuación, introduzca el nombre del campo, el tipo de datos y la descripción opcional que desee para el campo.
En la ficha Campos, haga clic en para Añadir campo y, a continuación, haga clic en el tipo de datos que desee para el campo.
Para especificar las propiedades del campo
Utilice uno de los siguientes métodos:
En Vista de diseño, haga clic en la fila para seleccionar el campo que desee y, a continuación, especifique las propiedades de dicho campo en el panel Propiedades del campo.
En Vista de datos, haga clic en la ficha Campos, haga clic en una columna del campo que desee y, a continuación, especifique las propiedades de ese campo mediante los controles de formato, propiedades y validación de en lacinta.
Dependiendo del tipo de datos del campo seleccionado, las siguientes opciones estarán disponibles:
Formato: Especifica el formato de los datos en el campo. Los formatos disponibles dependen del tipo de datos del campo.
Valor predeterminado: Especifica el valor predeterminado del campo seleccionado.
Valor de inicio del número automático: Especifica el valor inicial. Disponible para el tipo de datos ID auto incremental.
Incremento de número automático: Especifica el intervalo de incremento. Disponible para el tipo de datos ID auto incremental.
Tamaño del campo: Especifica el tamaño del campo. Disponible para el tipo de datos de texto.
Opciones: Especifica las opciones que desea que estén disponibles para el campo al introducir datos. Haga clic en Opciones para abrir el cuadro de diálogo Introducir / Editar opciones, donde puede especificar las opciones que desee. Disponible para el tipo de datos de opción múltiple.
Indexado: Especifica que la propiedad Indexado del campo seleccionado se establece en Verdadero (cuando esté seleccionado) o Falso (cuando no esté seleccionado).
Requerido: Especifica que la propiedad Requerido del campo seleccionado se establece en Verdadero (cuando esté seleccionado) o Falso (cuando no esté seleccionado).
Único: Especifica que la propiedad Único del campo seleccionado se establece en Verdadero (cuando esté seleccionado) o Falso (cuando no esté seleccionado).
Mensaje de error de validación: Especifica un mensaje de error opcional que aparecerá al usuario si la base de datos no es válida.
Regla de validación: Especifica una norma que se utiliza para validar los datos. Para tratar esta regla, haga clic en el campo Regla de validación o haga clic en para abrir el cuadro de diálogo Editar validación.
En Vista de datos, haga clic en una celda vacía, introduzca los datos de ese campo y, a continuación, pulse Tabulador del teclado para introducir los datos del siguiente campo.
|
Puede añadir una tabla completa de datos de una sola vez utilizando la función de importación. Para obtener más información, consulte Importar tablas de bases de datos. |
Para añadir una descripción al campo
En Vista de diseño, haga clic en el campo Descripción y, a continuación, introduzca la descripción que desee.