Sustituir con la fuente de impresora que más se parezca |
|
Esta opción está disponible únicamente al imprimir en impresoras térmicas con drivers Seagull. |
La tecnología de fuentes TrueType de Windows permite que su impresora térmica imprima fuentes de diseño que antes estaban disponibles únicamente para las impresoras láser PostScript. Sin embargo, en las impresoras térmicas, las fuentes TrueType se tratan y se imprimen como gráficos, lo que puede ocasionar que se tarde mucho tiempo en descargarlas e imprimirlas, especialmente cuando se imprime a través del puerto de serie.
Cuando se activa, la opción Sustituir con la fuente de impresora que más se parezca reemplaza, en el momento de la impresión, a la fuente TrueType seleccionada con la fuente propia de la impresora que más se le parezca. Dependiendo de la complejidad de los documentos que se quieran imprimir, la velocidad de impresión de las etiquetas puede aumentar significativamente, especialmente si el texto que se va a imprimir cambia de un elemento a otro.
Al comenzar a diseñar la plantilla para un documento que se va a imprimir con una impresora térmica, a cualquier campo de texto creado se le asignará de manera automática una fuente propia de la impresora. En esta situación, no se iniciará la sustitución de fuentes. Sin embargo, si comienza a diseñar una plantilla seleccionando una impresora láser u otra marca de impresoras térmicas, el texto se imprimirá como TrueType a menos que se active la sustitución de fuentes. Por lo tanto, la sustitución de fuentes TrueType le permite crear una única plantilla e imprimirla a una velocidad mayor en distintas marcas de impresoras térmicas, sin tener que definir individualmente una plantilla diferente para cada impresora.
Cuando uno o más objetos de una plantilla se definen para imprimir utilizando una fuente TrueType, aparecerá una Advertencia de fuente TrueType al comienzo de un trabajo de impresión. Para obtener más información, consulte Asistente para imprimir - Aviso de fuente True Type.