Cuadro de diálogo Omitir |
El cuadro de diálogo Omitir contiene los siguientes componentes:
No suprimir: Cuando esta opción esté marcada, siempre se imprimirá el origen de datos seleccionado.
Suprimir cuando el anterior origen de datos esté vacío: Cuando esté activado, omite imprimir el origen de datos seleccionado cuando el origen de datos previo del objeto no contenga datos. Si no hay otro origen de datos adjunto al objeto, este se imprimirá con normalidad.
Suprimir cuando el siguiente origen de datos esté vacío: Cuando esté activado, omite imprimir el origen de datos seleccionado cuando el origen de datos siguiente del objeto no contenga datos. Si no hay otro origen de datos adjunto al objeto, este se imprimirá con normalidad.
Suprimir cuando el origen de datos especificado cumpla la condición: Cuando esté activado, omite imprimir el origen de datos seleccionado cuando el origen de datos especificado cumple una condición. Utilice esta opción en casos en los que solo haya una única condición que controle el estado de impresión. Esta opción contiene los siguientes elementos:
Origen de datos: Contiene una lista de todos los orígenes de datos y campos de bases de datos disponibles en el documento. Los Orígenes de datos con nombre están precedidos por el icono , mientras que los campos de datos se distinguen con el icono
. Si utiliza un origen de datos que esté dentro del propio objeto, puede utilizar
Origen de datos siguiente u
Origen de datos anterior.
Operador: Contiene los operadores disponibles. Un operador determina la relación deseada entre el origen de datos y el valor de una expresión condicional. Para obtener más información sobre cómo funcionan estos operadores y los operadores disponibles, consulte Descripción general de Impresión condicional.
Valor: Permite indicar el valor condicional. Al seleccionar Está vacío o No está vacío en la lista desplegable Operador, no se mostrará el campo Valor.
Suprimir cuando la siguiente expresión sea verdadera: Cuando está marcado, permite especificar una afirmación condicional para determinar cuándo se imprimirá el origen de datos seleccionado. Esta opción es ideal para situaciones en las que se requiere más de una condición. Para especificar una unión condicional (Y, O, No Y, o No O), haga clic en la unión condicional existente. Para añadir nuevas instrucciones condicionales, haga clic en de la unión condicional adecuada. For more information on how to create an expression using operators and conditional joiners, see Building Conditional Expressions.
Gestionar orígenes de datos con nombre: Abre el cuadro de diálogo Orígenes de datos con nombre, donde se puede crear, modificar y quitar orígenes de datos con nombre del documento.
Temas relacionados