Cuadro de diálogo Opciones de tarea

Una vez que haya añadido un rectángulo a su plantilla, puede dar formato a las esquinas de la forma. La página de propiedad Forma le permite seleccionar el tipo de esquinas para su objeto, así como el grado de curvatura de las esquinas redondeadas. Para acceder a opciones de esquinas avanzadas, como personalizar cada esquina de forma separada, utilice el cuadro de diálogo Opciones de esquinas, disponible en el icono mostrado junto a Tipo de esquina de la página de propiedades Forma.

Existen las siguientes opciones:

Propiedades de esquinas

ClosedTipos de esquina disponibles

Redondeado se refiere a una esquina que se ha redondeado en torno a un único punto. Un rectángulo con esquinas redondeadas también se conoce como un rectángulo redondeado.

Una esquina biselada se refiere a una esquina achaflanada. En lugar de utilizar un ángulo recto, la esquina de un rectángulo se achaflana. Un rectángulo con esquinas biseladas también se conoce como rectángulo con vértices recortados.

Una esquina cóncava es un borde redondeado invertido. Un rectángulo con esquinas cóncavas también se conoce como una placa.

Una esquina invertida comparte las mismas propiedades que una esquina cóncava, con una excepción: las esquinas invertidas se encuentran en ángulo recto.