-
Seleccione el/los objeto(s) que quiera duplicar. Para seleccionar más de un objeto, mantenga presionada la tecla Mayús o Ctrl, y haga clic con el puntero en cada uno de los objetos que desea duplicar.
-
En el menú Ordenar, seleccione Duplicar para abrir el cuadro de diálogo Duplicar. Alternativamente, seleccione Ordenar desde el menú contextual del objeto y elija Duplicar.
-
Seleccione el método que quiera utilizar para duplicar el objeto y configurar las propiedades para dicho método.
Duplicar verticalmente
-
Copias: Especifique la cantidad de copias duplicadas que desea crear. Puede escribir un valor en el cuadro de entrada o utilizar las flechas arriba y abajo para seleccionar el número deseado.
-
Desplazamiento: Especifique la cantidad de espacio vertical que quiere entre cada uno de los objetos. Cuando se especifica un valor positivo, las copias se colocarán abajo del objeto original. Cuando se especifica un valor positivo, las copias se colocarán arriba del objeto original.
Duplicar horizontalmente
-
Copias: Especifique la cantidad de copias duplicadas que desea crear. Puede escribir un valor en el cuadro de entrada o utilizar las flechas arriba y abajo para seleccionar el número deseado.
-
Desplazamiento: Especifique la cantidad de espacio horizontal que quiere entre cada uno de los objetos. Cuando se especifica un valor positivo, las copias se colocarán a la derecha del objeto original. Cuando se especifica un valor negativo, las copias se colocarán a la izquierda del objeto original.
Duplicar horizontalmente y verticalmente (disposición en tabla)
-
Columnas: Especifique la cantidad de columnas que quiere que formen el objeto y sus copias duplicadas. Puede escribir un valor en el cuadro de entrada o utilizar las flechas arriba y abajo para seleccionar el número deseado.
-
Filas: Especifique la cantidad de filas que quiere que formen el objeto y sus copias duplicadas. Puede escribir un valor en el cuadro de entrada o utilizar las flechas arriba y abajo para seleccionar el número deseado.
-
Desplazamiento horizontal: Especifique la cantidad de espacio horizontal que quiere entre cada uno de los objetos (es decir, las columnas). Cuando se especifica un valor positivo, las copias se colocarán a la derecha del objeto original. Cuando se especifica un valor negativo, las copias se colocarán a la izquierda del objeto original.
-
Desplazamiento vertical: Especifique la cantidad de espacio vertical que quiere entre cada uno de los objetos (es decir, las filas). Cuando se especifica un valor positivo, las copias se colocarán abajo del objeto original. Cuando se especifica un valor positivo, las copias se colocarán arriba del objeto original.
Duplicar a la(s) siguiente(s) plantilla(s)
-
Active (marque) Clonar valores del origen de datos si quiere que las copias duplicadas se vinculen al mismo origen de datos que el objeto original. Al activarlo, si el valor del origen de datos del objeto original se actualiza, también lo hará el valor del origen de datos de cualquier copia duplicada.
-
Haga clic en Aceptar para crear las copias duplicadas y cerrar el cuadro de diálogo.